ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Carrera Profesional


Instituto Superior Maria Montessori



MÁS INFORMACIÓN
1BENEFICIOS DE SER ESTUDIANTE

El Profesional en Administración de Negocios Internacionales es capaz de analizas y realizar la apertura de mercados internacionales guiando los procesos de importación y exportación de manera beneficiosa. Conoce las variables económicas, legales y culturales que intervienen en intercambio económico a través de las fronteras nacionales o traspasando las mismas.

2CAMPO LABORAL

Puedes desempeñarte en centros de administración, gestión.

3NUESTRA VISIÓN

Ser una carrera profesional acreditada y certificada en calidad educativa, con reconocimiento local y nacional por el liderazgo de sus egresados en los sectores privado, público y social; competitiva en la formación de capacidades profesionales, utilizando una adecuada metodología de desarrollo profesionales a cargo de docentes de gran experiencia en su ámbito profesional, científico y humanista comprometida con el desarrollo sostenido de la región.

5TÍTULO

Tiempo de Estudio: 3 Años Título : Profesional Técnico en Administración de Negocios Internacionales Técnica en nombre de la Nación.

Video de Carrera

POR QUE DEBERIAS SEGUIR LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, te detallamos en que consiste esta carrerá.
Ante laculis viverra

Malla Curricular

Descargas de forma gratuita, los cursos que llevaras en esta carrera.
DESCARGA PDF

Bolsa de Trabajo

Accede a la pagina donde podrás buscar trabajo por tu carrera.
VERMÁS